domingo, 26 de abril de 2009

Mi desafio : Comer sano, hacer ejercicios y bajar de peso


He decidido cambiar mis habitos y ustedes son testigos, quiero un cambio radical, no soy partidaria de las pastillas, ni de los geles ni de los polvos magicos para bajar de peso, finalmente terminas con efecto yo-yo, he bajado de peso tomando suplementos pero cuando los he dejado de tomar he subido bruscamente y no solo he recuperado mi peso sino que he quedado con mas kilos encima, esto se acabo y decidi cambiar el switch... es una decision conciente, no comer chatarra, comer mas vegetales, tomar mas agua, salir a caminar.
Por mi actividad paso demasiadas horas sentada ya sea frente al computador, tejiendo, manejando el auto, entonces por lo pronto estoy caminando 30 minutos diarios (peor es nada)
Voy a subir consejos, links, tips y todo lo que encuentre que realmente sea aterrizado y sirva para mantener mi objetivo, te invito a sumarte en este desafio de cambio de habitos ¿Te animas?
un abrazo
Cristina


3 comentarios:

  1. Hola Cristina.. Te deseo exito..Se que lo lograrás..

    ResponderEliminar
  2. Desde facebook en el grupo "yo apagaré la luz..." tuve acceso a este blog, compartimos las mismas ideas sobre cuidar el medio ambiente y a unos mismos, Yakey compañía a la que pertenezco tenemos esa filosofía, por eso hemos lanzado nuestro primer vehículo ecológico y vamos a por más.
    Te invito a seguir los blogs:
    yakeysalamandra.mobi
    cbyakey.info

    Quizás si es de tu interés invertir en proyectos ecológicos puedes visitar:

    http://inversionesyakey.com (acciones globales)
    http://vip.inversionesyakey.com (acciones industriales)

    Muy buen blog pero genial tu emprendimiento, sigue adelante, éxitos!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, siguiendo este programa de Baja 10 kilosestoy segura que conseguirás tus metas, es muy completo y muy efectivo ademas de que los kilos los piedess para siempre!!

    Saludo y mucho éxtito!!

    ResponderEliminar